miércoles, 16 de marzo de 2011

Presentación

Bienvenidos al blog de aula para 2º de la ESO.

¿Cuáles son sus funciones? 

  1. Estar en contacto permanentemente todos.
  2. Descripción diaria del funcionamiento de la clase (faltas, actividades, controles...). Como irás viendo, tienes que entrar todos los días para ir viendo las novedades.
  3. Posibilidad de repasar contenidos explicados (enlaces con ejercicios, preguntas a los profesores a través de comentarios...).
  4. Posibilidad de publicar tus propios escritos.
  5. Amenizar la asignatura.
Esperamos que le saquéis utilidad a esta herramienta didáctica. Por eso debéis aceptar la invitación que os ha debido de llegar a través de google o blogger o blogspot. Este blog sólo será visto por los propios autores; es decir, todos vosotros y nosotros, los profes, que seremos administradores y moderadores.

Actualización 21/03/11: os iremos recordando la obligatoriedad de aceptar la invitación que ha llegado para que os convirtáis en contribuyentes del blog. Vuestro primer ejercicio respecto del blog será el siguiente: publica un comentario en esta primera entrada, presentándote con nombres, apellidos y curso (por si has elegido un mote o pseudónimo al registrarte) y diciendo qué te parece este blog y qué esperas de él.

33 comentarios:

  1. ola me llamo david rodriguez de 2ºA y espero k os guste nuestro blog lo ire modificando cada dia

    ResponderEliminar
  2. Hola me llamo Azucena Campos de 2ºB.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Iván Moreno 2a y soy en el blog soy Iván y creo que no está mal del todo.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Juan Sánchez de 2ºB, hola SALASSSA

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Beatriz Olalla, de 2ºA :)

    ResponderEliminar
  6. Hola , soy Cristian Duro de 2ºA
    PD: AZUCENA ES UNA BARTOLA !

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy Beatriz Olalla, de 2º A
    No había leído lo del ejercicio jaja.
    El blog está bien, me gusta la idea de modernizar un poco las clases. Espero que lo usemos un poco y lo aprovechemos :)
    Pero tened en cuenta que no todos tienen acceso a Internet (si, en el instituto, pero esos se atascan cada dos por tres...)
    Nada más (:

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Jesus Molero de 2ºB
    Pss eso qe estaa iien estee blogg xDD

    ResponderEliminar
  9. Hola me llamo Sergio y soy de 2ºB.

    ResponderEliminar
  10. hola me llamo Silvia y soy de 2ºB

    ResponderEliminar
  11. yo creo que esta bastante bien por que asi no tenemos que apuntar los deberes en clase y los miramos aqui y savems lo que emos dado en claseen el caso de que no estemos atentos

    ResponderEliminar
  12. Este Blog esta muy bien ya que viene todo lo que estamos dando , y para la gente que no se entera en clase y con darse una vuelta por aqui puede entenderlo mejor.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  13. Me parece una idea muy buena ya lo que no han
    venido a clase o los que no están atentos lo pueden mirar en esta página.

    ResponderEliminar
  14. Hola soy gabriel morello de 2ºB y el blog es una oportunidad para hacer algo divertido y si faltamos a clase podemos mirar las faltas y los deberes.Esta muy bien.

    ResponderEliminar
  15. yo creo esto es muy interesante tendriamos que utilizarlo mas amenudo XDxdé

    ResponderEliminar
  16. Soy Ikram, de 2º B. El blog me parece entretenido, espero poder entrar y enterarme más de cómo funciona todo esto de las nuevas tecnologías.

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Alejandro Arribas de 2ºB y me parece muy bien este blog porque si no vas a clase te informan aquí de los deberes que tienes que hacer y de las veces que has faltado y esta muy bien

    ResponderEliminar
  18. Hola soy Alejandro Arribas de 2ºB me parece muy interensa este blog porque asi si faltas a clase te enteras de todo que han echo en clase y los deberes que han mandado ese día pero me tengo que enterar más de como funcionan las nuevas tecnologías y es una idea muy buena.

    ResponderEliminar
  19. Hoola ! soy katherine de 2"B"

    Esto del blog es algo divertido, entretenido y mediante el blog nos podemos ponernos al día si faltamos a clase...

    Un beso... =D

    ResponderEliminar
  20. Hola soy Sandra de 2ºA
    Lo del blog me parece muy bien ya que sabremos los deberes que han mandado, las faltas de asistencia , los negativos...
    un beso

    ResponderEliminar
  21. hola soy margorie de 2 B me parece muy guay el blogger

    ResponderEliminar
  22. Hola soy Jessica de 2ºa.
    Esto está muy bien por fin piensan en nosotros jeje :)

    ResponderEliminar
  23. soy salas 2B.
    EL BLOG me parece nose... un poco extraño pero parece un poco de mie... pos eso prefiero el tuenti chavales !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Soy Sonia Cano. Me ha costado mucho pero por fin lo he conseguido.

    El blog me parece que esta bien porque asi cuando no venimos o se nos ha olvidado escribir los deberes nos podemos meter.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  25. Soy Jesús Vaquerizo de segundo B.

    este blog me parece bien porque asi sabemos los deberes que tenemos y no se nos olvida nada

    ResponderEliminar
  26. me gusta mucho este blogger,ya que cuando falto me entero de los deberes y asi poder hacerlos

    ResponderEliminar