lunes, 28 de marzo de 2011

Poema esdrújulo de Petar Georgiev y Juan Sanchez 2B

Estuve el miércoles,
en matemáticas,
con la gramática,
y las esdrújulas,
mas los antónimos,
¡Una catástrofe!
En los exámenes,
era un clásico.

El viernes trágico,
con los sinónimos,
día fatídico,
me esperaba,
día de examen,
uso el bolígrafo,
y rápidamente,
escribiré.

¡Estoy cansado!
Me duele el cráneo,
tanto estudiar,
cansa, la verdad.
Escuché música,
relaja mucho,
canciones sádicas,
como Metálica.

Me fui a la cama,
sin saber nada,
¿Aprobaré?
No lo sabré,
hasta mañana,
que sacaré.
La evaluación,
¡Cuánto desastre!


Petar Georgiev y Juan Sanchez 2B

3 comentarios:

  1. Eh profe que nos lo hemos currao, llevamos desde las seis menos veinte hasta las ocho y cuarto. (:

    ResponderEliminar
  2. Está currado, pero hay que corregirlo, que incumple la norma: tres versos con rima esdrújula, pero el cuarto con rima aguda, y siempre la misma.

    ResponderEliminar