miércoles, 27 de abril de 2011

Que días... de Silvia Gómez Kong

Me pasé el Miércoles con la plástica y haciendo gimnástica en el comedor, y entre los pánfilos examen teórico de plástica se me pasó. El jueves básico como un pánfilo el rostro pálido se me quedó. Me quedé pánfilo que poco esquelético, menudo maniaco el director. Que caótico con los rectángulos, no hallé área, ni conclusión. Y la tía sádica con cara pánfila de forma cómica me aprobó. "Profe odiadísimo amargo y armónico le pido, suspéndeme el recreo" Sin nota mínima se me hunde el puño y queda hélido mi corazón.

1 comentario:

  1. Pinta bien el poema. Digo que pinta bien porque todavía no se puede saber porque le falta la disposición que debe tener un poema, dividido en VERSOS...

    A editar, que el contenido está muy bien.

    ResponderEliminar